By 90Min
July 11, 2018

Inglaterra y Croacia se enfrentaron en la segunda semifinal del Mundial de Rusia. Los ingleses estuvieron durante casi una hora metidos en la final pero Croacia remontó y se llevó el partido en la prórroga. Así jugaron los hombres de Southgate.


Pickford (6): el guardameta tuvo poco trabajo, tocó el balón más con los pies que con las manos. Sostuvo a su equipo con buenas intervenciones, pero tras el empate se le vio más dubitativo y no pudo evitar el gol de Mandzukic.


Stones (6): buen partido del defensa en las dos áreas hasta el empate, donde le entraron las dudas y concedió un nuevo disparo de Perisic que se estrelló en el palo. Tuvo el 1-2 en la primera parte de la prórroga pero su cabezazo lo despejó Vrsaljko bajo palos.

JEWEL SAMAD/GettyImages


Maguire (7): partido serio del central, que igual que su compañero, achicó el peligro de su área y se incorporó al ataque con peligro estando a punto de anotar el segundo gol para Inglaterra pero su remate se fue desviado.


Walker (5): fue de más a menos durante los 90 minutos. En la segunda parte le dio tres cesiones complicadas a Pickford que pudieron crearle problemas al equipo y falló en el gol de Perisic.

Henderson (7): es el auténtico dueño del campo de Inglaterra, ordena y manda a los jugadores. En la primera parte se impuso a los medios croatas para dominar el partido a favor de los ingleses y surtir de balones a sus compañeros, pero igual que el resto del equipo fue de más a menos y en la segunda parte se vio superado.

KIRILL KUDRYAVTSEV/GettyImages

Lingard (6): sus incorporaciones desde la segunda línea crearon mucho peligro. Tuvo dos buenas ocasiones que no vieron portería.


Dele Alli (7): el jugador del Tottenham tocó el balón en casi todas las jugadas y él sólo se bastaba para crear peligro. Puso la calidad sobre el terreno de juego pero no fue suficiente para ganar el partido.

Young (7): fue el dueño de la banda durante la primera mitad, y aunque el equipo se vino abajo, fue de los jugadores más combativos. Mantuvo un bonito duelo con Vrsaljko.

Trippier (7): a los 5 minutos lanzó una falta magistral por encima de la barrera que se coló en la portería de Subasic adelantando así a Inglaterra. No paró de subir por banda hasta que se fue lesionado en el minuto 115 dejando a su equipo con diez en los últimos instantes del partido.

Sterling (6): con campo por delante para correr el jugador inglés es imparable y le dio más de un quebradero de cabeza a la defensa croata. Sus internadas llevaban peligro pero sus centros no encontraron rematador.

Kane (6): el delantero  buscó el gol de todas las formas posibles, y aunque en esta ocasión no tuvo fortuna, realizó un gran trabajo arrastrando a los centrales y centrando balones. 

Clive Rose/GettyImages

Sustituciones


Rashford: entró tras el empate y se esperaba mucho más de él. No hizo ninguna jugada peligrosa.


Rose: entró en sustitución de un fatigado Young para darle aire al equipo pero no fue suficiente.


Dier: entró para darle consistencia al centro del campo y no influyó en el juego.


Vardy: salió al campo en el minuto 111 y apenas participó en el juego.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)