By 90Min
July 11, 2018

Con la ilusión de convertirse en el nuevo símbolo del Rebaño tras la salida de Rodolfo Pizarro, Ángel Zaldívar recordó el camino que tuvo que recorrer junto a Javier López para llegar al primer equipo de Chivas.

Zaldívar reveló que cuando le tocó jugar en las divisiones inferiores de Chivas, nunca perdió la fe, en que con sacrificio y esfuerzo, podría llegar hasta el primer equipo de Chivas. El delantero se dijo feliz por que desde entonces, compartió vestidor con Javier López.

Refugio Ruiz/GettyImages

“Me acuerdo cuando jugaba con Chofis en la Sub-17, en la Sub-20 que también nos tocó ganar y ahora estar aquí y estar jugando juntos, creo que es algo que no pediría nada más; sí fue largo el camino, pero nosotros sabíamos que podíamos hacerlo (llegar al primer equipo).


"Pese a los malos momentos, a veces sí fueron años que decía 'está muy difícil, está muy lejos' pero creo que la perseverancia, el nunca rendirnos y el saber que podíamos lograrlo nos llevó a jugar juntos”, expresó para Chivas TV.


En otro orden de ideas, Zaldívar dijo que todos los jugadores que conforma el plantel deben estar concientes que en Chivas, sudar la camiseta es una obligación. “Es el compromiso que cada uno de los jugadores de Chivas, que portan esta camiseta, tienen que tener dentro de la cancha, matándote, dejando el alma por ganar, por darle esa alegría que tanto se merece esa afición".

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)