By 90Min
July 12, 2018

Rabiot es uno de los grandes objetivos del Barcelona para este verano. Iniesta y Paulinho ya han salido del club y la salida de André Gomes se da por prácticamente hecha. La llegada de Arthur no será suficiente para completar el puzzle del centro del campo blaugrana y la dirección técnica de los culés se ha interesado en el jugador del PSG. Según ha desvelado el diario Sport, futbolista y club ya habrían llegado a un acuerdo sobre el salario a percibir: el francés cobrará 600.000 euros netos al mes. 

Adrien Rabiot, canterano del PSG, no ha tenido todos los minutos que le gustaría a las órdenes de Unai Emery y ha echado en falta más confianza en su juego. Su contrato termina el próximo verano y parece que no tiene intención de renovar por lo que el PSG estaría obligado a venderlo durante este mercado. Abidal, nuevo secretario técnico del club, fue el que planteó su fichaje y el Barça se ha decidido a ir a por él.


La dirección deportiva del club ya ha contactado con Veronique, madre y representante de Rabiot. Tanto Abidal como Pep Segura han entrado en contacto con ella y han establecido unas bases para su fichaje. Las exigencias del jugador eran cobrar 600.000 euros mensuales, es decir, unos 7 millones de euros al año, y jugar de interior, en la posición de Iniesta, nunca de pivote defensivo. El Barcelona ha aceptado estas exigencias y ya tiene el acuerdo cerrado con el futbolista.

Michael Regan/GettyImages

Una vez hecho el trato con Rabiot, los culés se han puesto en contacto con el PSG para hacerles saber sus intenciones de fichar a su futbolista. El club parisino quiere renovarle pero no está dispuesto a aceptar las exigencias de jugar únicamente de interior, por lo que podrían terminar viéndose obligados a venderlo para que no termine saliendo de forma gratuita. El Barcelona todavía no ha trasladado una oferta en firme por el jugador.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)