Skip to main content

El delantero francés Antoine Griezmann es, sin ninguna duda, uno de los mejores jugadores del Mundial de Rusia 2018. Sus grandes rendimientos en todos los partidos que ha disputado lo ubican como candidato a ser la máxima figura del certamen, aunque lógicamente su mente solamente está en poder levantar la Copa.

Luego del encuentro en el que Francia superó por 1-0 a Bélgica y se metió en la esperada final, que tendrá en frente a Croacia tras su victoria ante Inglaterra, el crack del Atlético Madrid confesó que le llegó un mensaje muy especial: el de su entrenador en el club español, Diego Pablo Simeone.

¿Qué le escribió el Cholo? “Me dijo que debía saborear lo logrado, pero que en seguida había que concentrarse en la final. Me ha dicho que no piense que está todo hecho, porque es una oportunidad única, que descanse y que comience a pensar ya en la final”, contó Griezmann en RMX.

La influencia del zurdo en el equipo que comanda Didier Deschamps es muy grande: ha participado en la mitad de los goles que tienen “Les Blues” en el Mundial (5 de 10), entre ellos los últimos dos, que fueron lógicamente determinantes. ¿Se le dará el tan ansiado título?