Skip to main content

José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife, reconoció que el rompimiento con Matías Almeyda fue doloroso porque ambos cometieron errores que al final terminaron con la salida del argentino de la dirección técnica de Chivas.

"Hay diferencias y no fuimos maduros para arreglar esas diferencias y poder seguir. Nos equivocamos todos, pero todos. Entonces, por supuesto que el problema principal de lo largo y lo difícil de esta negociación fue el dinero, si no, hubiera sido muy fácil", dijo en entrevista para Cancha.

5b46646d347a02a8a300000d.jpeg

"Por supuesto, y sobre todo por mi familia y porque quiero mucho a Matías, quiero mucho al cuerpo técnico y podrán decir misa, pero le tengo mucho agradecimiento personal de muchas cosas: es una gran persona, un gran ser humano, pero siempre que hay negocio de por medio, el ser humano cambia, todos, todos", agregó.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

Higuera reconoció que la parte financiera fue el principal detonador de la partida del sudamericano, quien apostaba a un equipo con gran cartel, pero Chivas no podía ofrecerle un amplio presupuesto.

"Todos aprendimos. Yo lo único que puedo decir es, porque nunca se ha expresado mal de mí y no tenemos por qué, es simplemente en ese aspecto, más integridad en la parte que no se ve", cerró.