By 90Min
July 13, 2018

Boca tiene un plantel y el mejor de Argentina en cuanto a nombres y costo de sus traspasos. se puede dar por hecho que 3 jugadores seguramente se irán. 

1. Sebastian Perez

Gabriel Rossi/GettyImages

Sebastian Perez llego a Boca como uno de los grandes refuerzos en ese momento rechazo ira jugar el Mundial de clubes con el Atl Nacional para venir a Boca, sin tanto rodaje el colombiano se rompio los ligamentos lo que dificulto su estadía en Boca y cuando se recupero Guillermo casi no lo tomo en cuenta y ahora tiene que liberar un cupo de extranjero y el apuntado para eso es el colombiano que buscan prestar a otros equipos. 


2. Gino Peruzzi 

Ricardo Nogueira/GettyImages

Gino Peruzzi fue duramente criticado por los hinchas de Boca. Cometió muchos errores en Boca y fue cedido a préstamo a Nacional pero el préstamo se acabo y tuvo que volver a Boca y los directivos ya le comunicaron que no sera tomado en cuenta por Guillermo para esta ultimo tramo del año. 

3. Cristian Espinoza

MB Media/GettyImages

En Boca decidieron no extender el préstamo por el delantero, aun sabiendo que tenia la opción de renovar el contrato por el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores y ante el alto nivel de exigencia en esa posición el ex Huracán quedo casi sin chances de seguir en Boca. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)