Skip to main content

Tras su participación en el Esperanzas de Toulon 2018, el nuevo volante de Cruz Azul, Roberto Alvarado, se sumó a la pretemporada del club y, con el ojo totalmente puesto en el próximo Apertura 2018, el equipo ha decidido no cederlo para que participe en los Juegos Centro Americanos y del Caribe.

Tras darse a conocer la convocatoria de la Sub 21 que representará al Tri en los juegos veraniegos en la que figuran nombres como el de Diego Lainez, José Macias y Carlos Vargas, se supo que Cruz Azul no prestó a Alvarado, la joya de 19 años que le sacó al Necaxa en este mercado.

Los Juegos Centroamericanos iniciarán el próximo 19 de julio, justo un día antes del inicio del Apertura 2018 en México, y finalizarán el 3 de agosto, por lo que La Máquina optó por no prestar a su juvenil refuerzo

Además, Alvarado se perfila para tener bastante acción con los cementeros en esta campaña toda vez que la nueva regla 20/11 obliga al equipo a dar actividad a elementos menores a los 20 años y el 'Piojo' es uno de los pocos con ese perfil en el primer equipo.

Por ahora, Cruz Azul está finalizando su pretemporada en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de cara a su debut ante Puebla el próximo sábado 21 de julio. Ese duelo también será el regreso del club al Estadio Azteca después de más de dos décadas de ausencia.