Skip to main content

Este jueves, el Barcelona presentó a su nuevo refuerzo, el central francés Clement Lenglet. Con la llegada del jugador "galo", otro defensa vería sus horas contadas en el equipo "culé".

Ya nadie parece saber lo que va a pasar con el jugador colombiano Yerry Mina, ya que en un principio parecía que se iba a ir, pero luego de su gran actuación en el Mundial de Rusia muchos cambiaron de opinión. ¿Qué pasará ahora?

fc-barcelona-v-real-sociedad-la-liga-santander-5b486e89347a02d8b000003c.jpg

Esto parece darle un empujoncito al sudamericano fuera del conjunto culé, que ya tiene a Gerard Piqué y Samuel Umtiti,, como los posibles titulares en la próxima temporada, y de Lenglet y Thomas Vermaelen como sus sustitutos.

No sería de extrañar como en las próximas semana es Barcelona pone al defensor en algún otro equipo en condición de cedido, para que sume minutos y este listo cuando se necesite poner la camiseta azulgrana.


Tampoco sería raro que el cuadro culé se aproveche su buena participación en la Selección colombiana para poder vender al zaguero en una cifra multimillonaria

topshot-fbl-wc-2018-match56-col-eng-5b486eab42fc338946000001.jpg

Por ahora no hay nada definido, por lo que habrá que esperar para conocer que nos depara el futuro de Mina, si seguirá o jugando el conjunto catalán o en la Liga española