Skip to main content

El árbitro argentino Néstor Pitana fue designado por la FIFA para dirigir la final de la Copa del Mundo Rusia 2018, que disputarán Francia y Croacia el próximo domingo 15 de julio en Moscú.

El misionero se convertirá en el segundo juez de nuestra nacionalidad en impartir justicia en el partido definitorio de un Mundial, tras el Francia-Italia de Horacio Elizondo en Alemania 2006, donde expulsó nada menos que a Zinedine Zidane.

Luego de conocer la noticia, la esposa de Pitana, Romina Ortega, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para felicitarlo.

“FELICITACIONES MI AMOR!!!” Explota mi corazón de alegría _❤️______ #rusia2018 #lafinal”, fue el texto que eligió la bella rubia para su marido, quien también fue el encargado de arbitrar el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita.

Rápidamente, la publicación tomó trascendencia y los usuarios empezaron a hablar sobre ella, que comparte fotos que deslumbran a todos en sus redes sociales.

Cabe recordar que tienen un pequeño hijo y que se casaron el día de los enamorados en 2015, en una romántica boda a bordo de un catamarán en el Río Paraná.

A continuación, repasamos las mejores imágenes de la rubia, quien se muestra muy deportista y presume de su trabajado cuerpo prácticamente todos los días.

#https://instagram.com/p/BlENagrgzSE