By 90Min
July 13, 2018

El mercado europeo está más caliente que nunca, con varios fichajes importantes que han movido millones en este verano.Uno de los jugadores que se especula podría romper cifras récord nuevamente el Neymar, que desde hace un buen tiempo coquetea con el Real Madrid.


Sin embargo, su actual equipo, el Paris Saint Germain está convencido de que puede retener al atacante brasileño en el fútbol francés la próxima temporada.

FRANCK FIFE/GettyImages


Para eso el cuadro parisino ya prepara una oferta multimillonaria para el ex delantero del Barcelona que podría dejar afuera cualquier posibilidad de fichar con el conjunto merengue

Según medios españoles, el PSG podría ofrecerle a Neymar la enorme cifra de 37 millones de euros por temporada para convencerlo de permanecer en la Ligue 1.


El sudamericano se convertiría así en el segundo futbolista mejor pagado del mundo, solo por atrás del delantero argentino, Lionel Messi, que gana 50 millones al año.


NELSON ALMEIDA/GettyImages

Esta no es la primera vez que el PSG intenta mimar al brasileño, ya que no hace mucho contrató al fisioterapeuta de la Selección brasileña y del Corinthians, Bruno Mazziotti para poder viajar con él, incluso en la Copa del Mundo, para ayudarlo a su recuperación

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)