Skip to main content

El mercado europeo está más caliente que nunca, con varios fichajes importantes que han movido millones en este verano.Uno de los jugadores que se especula podría romper cifras récord nuevamente el Neymar, que desde hace un buen tiempo coquetea con el Real Madrid.


Sin embargo, su actual equipo, el Paris Saint Germain está convencido de que puede retener al atacante brasileño en el fútbol francés la próxima temporada.

fbl-fra-cup-herbiers-psg-5b486138f7b09dd37c000002.jpg

Para eso el cuadro parisino ya prepara una oferta multimillonaria para el ex delantero del Barcelona que podría dejar afuera cualquier posibilidad de fichar con el conjunto merengue

Según medios españoles, el PSG podría ofrecerle a Neymar la enorme cifra de 37 millones de euros por temporada para convencerlo de permanecer en la Ligue 1.

El sudamericano se convertiría así en el segundo futbolista mejor pagado del mundo, solo por atrás del delantero argentino, Lionel Messi, que gana 50 millones al año.

topshot-fbl-brazil-psg-neymar-5b48618942fc337eaa000005.jpg

Esta no es la primera vez que el PSG intenta mimar al brasileño, ya que no hace mucho contrató al fisioterapeuta de la Selección brasileña y del Corinthians, Bruno Mazziotti para poder viajar con él, incluso en la Copa del Mundo, para ayudarlo a su recuperación