By 90Min
July 13, 2018

El principal objetivo del FC Barcelona en este mercado de fichajes es reforzar el centro del campo y parece que el candidato número uno para llegar al Camp Nou es el brasileño del Chelsea según señalan desde Inglaterra.

Desde Inglaterra la cadena de televisión Sky Sports News sigue insistiendo en el interés del FC Barcelona en Willian. Según esta información el conjunto azulgrana habría elevado su oferta por el brasileño del Chelsea.


La semana pasada señalaban que el Barcelona habría hecho una oferta inicial de 56 millones de euros pero que esta había sido descartada por el conjunto blue. Lejos de rendirse ayer en Sky Sports informaban que los azulgranas habrían presentado una nueva oferta de 60 millones por el futbolista.

GEOFF CADDICK/GettyImages

A pesar de esta nueva oferta, el FC Barcelona lo tendrá complicado para fichar al jugador brasileño. En primer lugar Willian ha llamado la atención de otros clubes, entre ellos el Manchester United que también se ha fijado en el jugador.

Además desde Mundo Deportivo apuntan que el nuevo técnico blue, Maurizio Sarri, le habría pedido a Roman Abramovich que no vendiese ni al brasileño ni a Eden Hazard por lo que sacar a Willian de Stamford Bridge no será una tarea fácil no para el Barcelona ni para cualquier otro equipo.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)