Skip to main content

El futbolista argentinoMaximiliano López suele utilizar las redes sociales para expresar sus emociones, luego de la conocida historia en la que su ahora ex mujer Wanda Nara lo abandonó por quien era su fiel amigo, Mauro Icardi.

En esta ocasión, el jugador surgido en River Plate eligió publicar fotos de sus hijos Valentino (9), Constantino (7) y Benedicto (6) con la camiseta del Inter, club en el que juega Icardi, acompañado de un reflexivo mensaje.

“No importa qué camiseta, no importa qué colores y no importa dónde estén. Lo más hermoso es verlos crecer y con la pasión que afrontan esta nueva etapa en sus vidas. La misma pasión que yo heredé de mi viejo, que lamentablemente ustedes no pudieron conocer, pero que hoy los mira desde arriba orgulloso como lo estoy yo de mis 3 angelitos #sueños #pasion #futbol #mispekes #amor #orgullodepadre”, fue el texto subido a Instagram por López.

Yendo a lo estrictamente futbolístico, López terminó su contrato con el Udinese en junio y es por eso que está buscando club. Uno de los más interesados en contratarlo es el Vasco Da Gama de Brasil, institución que tenía todo arreglado con Hernán Barcos, pero el jugador se decidió a último momento por el Cruzeiro.