By 90Min
July 13, 2018

A unas semanas de que dé inicio del Torneo Apertura 2018, el director técnico de Pumas, David Patiño, aseguró que cuenta con plantel completo, aunque en dado caso de que el equipo sufriera alguna baja por lesión, Pumas podría buscar a otro refuerzo.

“Nunca está cerrado (la llegada de refuerzos); eso ya lo hemos hablado con la directiva porque el régimen así nos lo permite, pero no vamos a traer a nadie más, solo si se presentara una situación eventual, que es poco probable que se dé, por lo pronto el plantel está muy bien como está”, señaló.

“Tenemos jugadores que han dado resultados aquí en México, como Carlos González, que metió goles en Necaxa; Felipe Mora, en Cruz Azul; Malcorra, que ya tiene espacio en el futbol mexicano; Rodríguez, que ya tiene tiempo y está adaptado”, añadió sobre los refuerzos que llegaron para este temporada.

Respecto a la pretemporada, Patiño se dijo satisfecho con la forma en la que equipo ha trabajado, con miras en su primera prueba cuando visiten a Veracruz en la jornada inaugural del Apertura 2018.

“Hemos tenido una pretemporada intensa en todos sentidos, una etapa de preparación importante donde hemos podido contar con casi todos los jugadores durante todo el tiempo, el plantel se redondeó muy bien con jugadores jóvenes que han sido refuerzos, de experiencia y cantera”, concluyó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)