By 90Min
July 13, 2018

Este jueves fue presentado Arthur, el nuevo fichaje del Barcelona que llega para poder reforzar la mita de la cancha y darle un poco de juventud a un plantel que necesita renovación.


El brasileño creció como uno de los miles de fanáticos que tiene el conjunto culé alrededor del mundo y que soñaba algún día ponerse la camiseta azulgrana.


PAU BARRENA/GettyImages

Cuando crecía, Arthur seguía muy de cerca los pasos de Andrés Iniesta y Xavi Hernández, por lo que ahora no puede creerse que lo comparen con estos dos grandes ídolos del fútbol español.

"Han sido siempre los espejos en los que me he mirado y son mi referencia y haré todo lo posible por estar cerca de ellos en cuanto a rendimiento. Para mí el Barça es un gran reto porque estoy seguro que me va a ayudar mucho a crecer como futbolista". explicó la nueva cara del conjunto catalán.

Arthur también con otros brasileños que recientemente estuvieron en Barcelona para poder saber a lo que iba a tener que enfrentar cuando llegara a esta nueva ciudad.

PAU BARRENA/GettyImages

"Neymar, Paulinho y Coutinho y todos me dijeron que sería muy feliz en Barcelona, porque es una gran ciudad, con una gran climatología y costumbres muy parecidas a las de Brasil. Y también que estaría a gusto en el Barça porque todo lo ponen muy fácil para trabajar. Sus palabras han sido una gran referencia para mi".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)