By 90Min
July 13, 2018

Vive uno de los momentos más importantes de su carrera, pese a lo cual el creativo Luka Modric podría pasar un mal momento con la justicia luego del Mundial Rusia 2018, debido a un supuesto falso testimonio en un caso de corrupción que lo podría llevar de la final a la cárcel.

Antes de iniciar el Mundial, el astro del Real Madrid llegó a este torneo con el peso del caso Mamic, en el que se investiga al expresidente de la Federación Croata de Fútbol por malos manejos de dinero en pases de jugadores junto a su hijo, entre ellos el de Luka Modric cuando recién salió de su país.

Según las investigaciones que se siguen en Croacia, Modrid habría recibido de manera ilegítima el 50% del dinero que le tocaba por su pase del Dínamo Zagreb al Tottenham, todo esto orquestado por Zdravko Mamic, exdirigente deportivo de ese país.


Por este caso, Mamic ya fue sentenciado a 6 años y medio de cárcel, junto a Damir Vrbanovic, presidente del Dínamo Zagreb, quien recibió una pena de 3 años, pero lo que no se tomó en cuenta en ese entonces fue el testimonio de Modrid del 2017, el mismo que difería de uno que diera en el 2015 por el mismo caso, lo que le puede traer problemas serios.


En el caso que la situación legal sea desfavorable para el jugador, podría tener una pena de hasta 5 años, pese a lo cual los dirigentes actuales del fútbol croata han brindado su apoyo incondicional a Modric.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)