Skip to main content

El director técnico Juan Carlos Osorio podría quedarse más tiempo en el banquillo del Tricolor. Luego de que mucho se habló de su salida tras los resultados con claroscuros, parece que esta vez podría haber Predicador para rato.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

La Federación Mexicana de Futbol está en pláticas para que el míster colombiano continúe al mando del combinado nacional. El próximo domingo finaliza su contrato, por lo que la FMF trabaja a marchas forzadas para que Osorio siga dirigiendo al Tri.

fbl-wc-2018-match53-bra-mex-5b48206242fc33ab0c000004.jpg

Se informa que dicho organismo desea que el entrenador llegue al próximo Mundial a disputarse en Qatar para el año 2022. De hecho, ya tienen establecido el plan de trabajo para convencer al estratega.

Aunque las negociaciones no serán nada sencillas. Osorio tiene sobre la mesa las ofertas de otras selecciones como Egipto, Estados Unidos, Colombia y Corea del Sur. Además ha sido severamente criticado desde que tomó la batuta del combinado azteca. 

En caso de que la respuesta sea negativa, Guillermo Cantú estudiaría a su plan 'B', que en este caso lo conforman los entrenadores Matías Almeyda, José Luis Sampaoli y Miguel 'Piojo' Herrera, nombres que han sonado en las últimas semanas para defender la causa nacional.