By 90Min
July 14, 2018

A una semana de que dé inicio el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, los Pumas de la UNAM se declararon listos para encarar dicho torneo, pues la noche de este viernes cerraron sus partidos de preparación con un triunfo por goleada.

El equipo dirigido por David Patiño disputó su último partido de preparación previo al inicio del Apertura 2018, ante Venados de Mérida, rival al cual el equipo felino terminó goleando al son de cuatro goles por uno.

Los encargados de anotar por parte de Pumas fueron, Alan Mendoza al minuto 21, Carlos González al 39, Felipe Mora puso el tercer tanto de los felinos y David Cabrera marcó el último al minuto 85.

De esta manera Pumas dio por concluidos sus partidos de preparación donde logró un triunfo (Venados), dos empates (Celaya y Tijuana) y una derrota (Atlético San Luis.)

En lo que será su debut en el Torneo Apertura 2018, los Pumas de la UNAM enfrentarán, el próximo viernes 20 de julio, a Veracruz en el Estadio Luis Pirata Fuente, encuentro que se disputará a las 19:00 horas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)