By 90Min
July 14, 2018

Tras media temporada en el FC Barcelona, la etapa de Yerry Mina podría llegar a su fin. Y es que el fichaje de Lenglet podría dejar sin sitio a un defensor que apenas tuvo minutos la campaña pasada. El propio jugador incluso ha abierto las puertas a una posible salida este verano.

Mina cumplió su sueño de fichar por el Barça pero a cambio ha atravesado momentos difíciles. No obstante, el nuevo secretario técnico del club blaugrana, Eric Abidal, ha revelado lo que tiene que hacer el colombiano si quiere continuar un año más en la entidad azulgrana.

Esto fue lo que dijo Abidal en la presentación de Clément Lenglet cuando fue preguntado por Mina. "Creo que Yerry tiene que tener una conversación con el entrenador, yo no puedo decir nada. Ha hecho un gran Mundial y confiamos en él, pero pueden pasar muchas cosas. Eso tiene que decidirlo él con su entrenador", argumentó.


Además, el secretario técnico puso como ejemplo las palabras del propio Lenglet para explicar la situación de los jugadores que llegan al club. "Creo que Clément lo ha explicado muy bien. Sabiendo que estás en un gran club, tienes que entender que todos quieren jugar, pero no todos pueden", declaró.


Por último, Abidal no quiso dar pistas sobre nombres de jugadores que interesan al Barça. "Estamos preparados y trabajamos sabiendo lo que pasa en otros países. Nos adaptamos al tiempo, pero siempre dependerá de las necesidades del club. Si necesitamos jugadores que están en la Premier, pues nos adaptamos a esos tiempos", finalizó.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)