Skip to main content

El defensa mexicano, Miguel Layún, sigue de dulce luego de que el Villarreal confirmara su fichaje para las próximas tres temporadas, y ahora se ha convertido en el primer embajador azteca de la prestigiosa marca francesa Louis Vuitton gracias a su estilo y porte.


“La jerarquía de Louis Vuitton a la hora de definir el concepto ‘lujo’ es total. Me siento cercano con ellos porque me gusta la marca y ahora que he podido compartir ideas y proyectos, me han hecho sentir muy bien y cómodo. Su presencia es única y en particular, ver la unión entre deporte y lujo, como con las maletas, me tiene encantado”, explicó el ex jugador del Américapara la revista 'Life And Style' antes de la Copa del Mundo.


Por su parte, la revista 'Elle' destacó que la prestigiosa marca contempló al jugador azteca "por su historia de trascendencia y su cuidado al vestir.Layún se caracteriza por vestir acorde al escenario, con detalles sutiles pero que lo han llevado a portadas antes inaccesibles para un futbolista", expresó.

Ahora junto al jugador de TigresAndré-Pierre Gignac, el "Expreso de Córdoba" representará a Louis Vuitton y sus diseños especiales en las pasarelas.

Layún se incorporará a su nuevo equipo en los siguientes días, luego de disfrutar unas merecidas vacaciones tras su participación en el Mundial de Rusia 2018.

El ex futbolista del Porto continuará en la liga española luego de su paso por el Sevilla FC, donde estuvo a préstamo durante seis meses.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx