By 90Min
July 14, 2018

Cristiano Ronaldo es el protagonista de la semana. El portugués ha eclipsado incluso el previo de la final del Mundial, al anunciar esta semana que se marchaba a la Juventus. 


Tras 9 años, el portugués abandonó el Real Madrid, equipo en el que dejó muchos títulos y goles para la historia. Jorge Mendes alejaba a su mejor jugador de la casa blanca y le conseguía un sitio en Turín. Todo parecía que iba a ser perfecto pero no ha sido así. Según ha publicado Premium Sport, Jorge Mendes y Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, han discutido.

El motivo de la discusión puede sorprender si no se conoce el contexto. A Andrea Agnelli le habría molestado que se hubiera sacado a la luz la foto del presidente con Jorge Mendes, Cristiano Ronaldo y algunos más brindando en la costa griega una vez cerrada la transacción.

El presidente de la Juventus habría echado la culpa al representante de Cristiano Ronaldo.  Agnelli es conocedor de la astucia de Mendes y su postura con los negocios y estaría completamente seguro de que él ha sido el responsable de que la foto se filtrara a la luz pública. Una instantánea que el presidente juventino hubiera preferido que se mantuviera en privado.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)