Skip to main content

Uno de los delanteros ecuatorianos que cumplió con un buen papel en Peñarol pero que ahora no han logrado ubicarlo, Fidel Martínez, tendría opciones nuevamente en Ecuador.

Desde el Puerto Principal se filtró que el delantero ecuatoriano tiene ofertas del fútbol ecuatoriano y hay tres equipos que se han interesado en el jugador, uno de ellos tiene ventaja económica pero el otro podría alcanzarlo tras la salida de su gran referente y jugador más caro.

Liga de Quito busca el reemplazo de Hernán Barcos y Fidel Martínez sería el escogido, la intención sería traerlo y además contratar un 10 extranjero para tener más variantes para la segunda etapa y la Copa Libertadores.

El otro club que lo quiere es el campeón ecuatoriano, Emelec, club que también busca al reemplazo de Jéfferson Montero que tuvo que regresar al Swansea luego de un paso irregular por Ecuador.

Barcelona SC tampoco se queda atrás, y quiere reforzarse hasta los dientes, siendo Fidel Martínez un viejo deseo de la dirigencia torero, mucho más que podría salir el argentino Ariel Nahuelpán.