Skip to main content

José Arnáiz fue el futbolista del Barcelona B más destacado de la pasada campaña. El extremo, procedente del Valladolid, tuvo momentos de brillo con un equipo que ha terminado descendiendo a Segunda División B y destacó cuando le dieron la oportunidad de participar en el primer equipo. Su actuación ha llamado la atención de clubes de Primera División. Según ha informado Onda Cero, José Arnáiz está cerca de la Real Sociedad. Los vascos han contactado con el Barcelona por su traspaso pero, según Mundo Deportivo, todavía no se han puesto en contacto con su representante.

El futbolista empezó destacando con el Barcelona B y sus buenas actuaciones hicieron que fuera convocado por Valverde. El entrenador confió en el futbolista incluso por encima de Aleñà, el canterano más destacado de las últimas temporadas. Sin embargo una pubalgia truncó su progresión y tuvo que ser intervenido a finales de abril. Su tiempo de baja fueron cuatro meses por lo que estaría listo para empezar a entrenar con la Real Sociedad, en caso de que llegaran a un acuerdo con el Barcelona.

La lesión no fue la única mala noticia para Arnáiz. Pese a que puede que su buena actuación termine llevándole a Primera División, el futbolista podría haber celebrado un ascenso de no haber fichado por el central culé. Arnáiz destacó la temporada anterior con el Valladolid. Los pucelanos consumaron su ascenso a Primera en el play off.