By 90Min
July 14, 2018

Luego del fracaso que fue la actuación de la Selección Argentina en el Mundial Rusia 2018, los dardos no tardaron a salir contra elementos de este equipo. Uno de los más apuntados es el delantero Lionel Messi, quien es acusado por un medio de prensa de ordenar la salida de dos jugadores de la titularidad.

Uno de los medios más importantes de Argentina, Clarín, publicó un reportaje en el que indica que Messi le dio la orden al director técnico Jorge Sampaoli de dejar afuera a Federico Fazio y a Giovanni Lo Celso, por diferentes y no tan loables razones.

"Desde la intimidad de la selección le atribuyen toda la responsabilidad a Messi y a un par de comentarios que le habría hecho al entrenador: por un lado, ciertas imperfecciones en la salida desde atrás del marcador central de la Roma; y por otra parte, un pase del zurdo ex Central que no le convencía para su juego", indica la nota de Clarín.

"Sobre la llamativa ausencia de Lo Celso existe otra versión que suena híper disparatada: el zurdo le habría ganado con absoluta facilidad un duelo de fútbol-tenis a Messi y, además, en una práctica le habría dibujado un túnel colosal. Esas situaciones habrían enojado al capitán hasta impulsarlo a pedir que Lo Celso no fuera titular", suma el medio argentino.

De esta información se hicieron eco varios medios de prensa en el mundo, asegurando que tendría sustento la acusación de Clarín.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)