Skip to main content

Por ahora han salido varios rumores comentando que al colombiano Juan Carlos Osorio se le está ofreciendo una extensión de contrato para seguir al frente de la Selección Mexicana, sin saber con certeza si es verdad o no, lo que es un hecho es la existencia de otros candidatos como Miguel Herrera y el argentino Matías Almeyda.

Uno de los nombres que más suena y llama la atención es El Pelado gracias al éxito que consiguió con Chivas al ganar cinco títulos en tres años: la Liga MX, dos Copa MX, la Supercopa MX y la Liga de Campeones de la Concacaf.

Varios medios se han encargado de entrevistar continuamente al sudamericano para conocer su punto de vista, así que ahora tocó el turno del programa “Súper Deportivo”, de Radio Villa Trinidad en Argentina, que le cuestionó sobre la posibilidad de llegar al banquillo azteca y éste aseguró que su único requisito es tener un proyecto confiable y verdadero.

“Son todos comentarios, todavía no tuve ningún contacto con algún dirigente de la Federación Mexicana de Fútbol. Dependerá la propuesta, no voy a dirigir por dirigir a México, dependerá la propuesta y desarrollar un proyecto. No importa el lugar, solamente quiero que sea un proyecto creíble y que se pueda desarrollar”, indicó el estratega al medio sudamericano.

Al mismo tiempo el ex del Rebaño Sagrado aseguró que ha tenido varias propuestas para volver a dirigir, sin embargo, no se apresura ya que está aprendiendo a vivir sin fútbol y a disfrutar su vida.

“Hoy estoy sin club y con varias propuestas por estudiar, pero el día que tome un equipo dependerá el proyecto, como se quiera hacer y para qué se quiera hacer. Cuando me toque agarrar es porque hay un proyecto creíble y serio. Tampoco hay apuro, estoy aprendiendo a vivir sin el fútbol y mientras no salga nada disfrutará de la vida. Todo lo que pueda hacer con amor y profesionalismo se puede lograr”, aclaró el ex de River Plate.

Por otro lado el portal MedioTiempo colocó en “Toque Filtrado” que la opción de ver al mundialista en Corea-Japón 2002 al frente del Tricolor para el proceso hacia Qatar 2022 poco a poco se va esfumando ya que su actitud no le ha gustado del todo a algunos dueños del balompié azteca .

Los de pantalón largo catalogan a Almeyda como un oportunista que solamente se está promoviendo, además lo culpan de la rebelión que hubo en Guadalajara con respecto a los jugadores que pedían se les pagarán sus bonos tras conquistar el triplete.

¿Les gustaría ver una Selección Mexicana con Matías a la cabeza?

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!