Skip to main content

Uno de los jugadores más pretendidos este mercado de fichajes, es el volante del Chelsea, Eden Hazard, que luego de la extraordinaria Copa del Mundo varios equipos lo quieren como su siguiente gran estrella. 

Uno de los que más fuerte se ha movido para contratar al volante es el Real Madrid, que desde hace varias temporadas quiere al futbolista Blue en el Santiago Bernabéu

Sin embargo, Hazard podría no se el único jugador que el conjunto blanco se traería del Madrid, ya que según el medio belga, Het Laastle Nieuws, Thibaut Courois también llegaría a jugar con el cuadro merengue. 

chelsea-v-tottenham-hotspur-capital-one-cup-final-5b4b147a7134f629e8000022.jpg

"Eden debe quedarse conmigo, para siempre. Donde sea que yo esté me llevaré a Hazard. Y él me lleva con él también", explicó el ex arquero del Atlético de Madrid sobre su futuro y el de su compañero de Selección.

Hasta el momento el Chelsea estaba pidiendo por el guardameta belga uno 50 millones de euros al Madrid, pero podría incluso bajar su precio a 40 millones para poder venderlo en este mercado de verano. 

fbl-wc-2018-bel-training-5b4b149442fc33c4af00003a.jpg

Para que eso pase, el conjunto de Maurizio Sarri tiene que concretar la llegada de un nuevo arquero, y el deseo del club es conseguir al brasileño de la Roma, Alisson Becker, por el que están pidiendo 70 millones de euros.