By 90Min
July 15, 2018

Poco va a tardar la Juventus en rentabilizar el fichaje de Cristiano Ronaldo. Su fichaje ha desatado la locura entre los tiffosi de la Vecchia Signora e incluso van a tener que hacer cola para hacerse con alguna de las camisetas del jugador como siga el ritmo de venta.

ISABELLA BONOTTO/GettyImages

Según Yahoo Sport Italia, la Juventus vendió la increíble cantidad de 520.000 camisetas en solo 24 horas, tanto en la tienda como a través de la página web, que acabó bloqueada ante la avalancha de peticiones. Teniendo en cuenta que cada réplica cuesta 105 euros, la Juventus habría recaudado 54.6  millones de euros, algo más de la mitad del traspaso del jugador.

ISABELLA BONOTTO/GettyImages

El fichaje de Cristiano Ronaldo va a suponer un gran esfuerzo económico para el club italiano, pero el jugador, que no ha sido aún presentado, ya está causando un impacto favorable en la economía del club. No solo con la venta de camisetas y en el valor de las acciones, sino también en la parcela social. El incremento de seguidores del club italiano en las redes sociales ha sido notable desde que se anunció el fichaje de la estrella portuguesa. En Instagram el incremento ha sido de 1,4 millones de seguidores, en Twitter de 1,1 millones y en Facebook de 500.000. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)