Skip to main content

- Este viernes por la noche, el Millonario jugó su segundo amistoso de pretemporada en Estados Unidos. Fue victoria 4-1 frente a Millonarios de Colombia y, post partido el 10 de River confesó que hay un jugador del plantel que es el ''Iniesta'' del equipo. 

- ¡Terrible! Después de la goleada ante Millonarios, el número 10 de River descifró el enigma que él mismo generó. ¿Quién es el estratega del equipo? ¡Mirá!

river-plate-v-flamengo-copa-conmebol-libertadores-2018-5b4a023d42fc3330f800000e.jpg


Luego del partido en el que River goleó por 4 a 1 a Millonarios, las cámaras fueron directo hacia el jugador que sobresalió por sobre el resto. Es que Gonzalo Martínez fue el punto más elevado de un equipo que encontró varios argumentos en los cuales sostenerse de cara a lo que viene. Sin embargo, fue el propio Pity quien explicó que es otra persona la encargada de manejar los hilos del equipo.

"Es Iniesta", dijo cuando un compañero suyo se acercó a la entrevista. ¿Quién es el estratega como lo fue el español en Barcelona, según el mendocino? ¡Nacho Fernández! En un divertido ida y vuelta, el ex-Gimnasia de La Plata también lo elogió y le devolvió la pared de forma contundente.

"Me encanta como juega, porque las pide todas y eso para nosotros es muy importante", manifestó Ignacio. ¡Que la buena onda no se termine nunca, muchachos!.

- Lo cierto es que el Millonario se prepara con todo para el segundo semestre del año, donde tendrá objetivos realmente importantes. Por delante, el equipo de Marcelo Gallardo tendrá la fase definitoria de Copa Libertadores, una nueva Copa Argentina y el arranque de una nueva Superliga. 

- Nacho Fernandez, el ''Iniesta'' de River como le puso su compañero y amigo, lleva 93 partidos con la banda, donde marcó 12 tantos y 9 asistencias. Además, ya lleva 4 títulos, entre ellos la Copa Argentina del 2017, donde marcó un gol en la final.