Skip to main content

La violencia y los hechos de delito en Argentina no paran. No hay día que no nos enteremos de un robo, hurto o cualquier hecho desafortunado relacionado con la inseguridad, que ayer le tocó vivir en carne propia a un entrenador del Ascenso.

La víctima fue Felipe de la Riva, actual técnico de Villa Dálmine, quien sufrió un intento de robo en Bella Vista, provincia de Buenos Aires mientras manejaba su vehículo.

El experimentado DT fue acorralado por seis delincuentes, se resistió y, aunque fue golpeado y llevado de urgencia al hospital, afortunadamente quedó fuera de peligro.

Tras lo sucedido, De la Riva diálogo con el programa “Solo Ascenso” y contó acerca del suceso: “Fue un momento de mierda, pensé que me mataban. Me rompieron todo el auto, me robaron la billetera, me pudieron haber matado. Pero por suerte ahora estoy bien, dolorido por los cinco puntos de sutura, pero bien”, admitió.

Cabe recordar que el club de Campana disputó el último Reducido en la B Nacional para ascender a la máxima categoría, pero cayó en los cuartos de final en un emotivo partido que terminó 3 a 3 ante San Martín de Tucumán, institución que finalmente terminó retornando a Primera y que volverá a vivir el clásico ante Atlético.