Skip to main content

Cristiano Ronaldo ha oficializado su traspaso a la Juventus de Turín, que pagará 100 millones de euros en dos plazos al Real Madrid. Sin embargo, antes del conjunto bianconero, el portugués pudo firmar por otro equipo italiano pero este finalmente desechó su fichaje. Estamos hablando del Nápoles.

Y es que, tal y como reveló el Corriere dello Sport, el 'crack' de Madeira fue ofrecido al conjunto dirigido actualmente por Carlo Ancelotti allá por el mes de mayo. El ex técnico del Madrid guarda una muy buena relación con el delantero y el Nápoles está buscando la contratación de un ariete goleador.

Sin embargo, el Nápoles terminó diciendo 'no' a la oferta. No es que no quisieran a CR7 ni mucho menos, sino que el motivo de tal rechazo fue puramente económico, ya que no podían hacer frente a una operación de tanta envergadura.

Hay que recordar que la Juve hará un desembolso de 100 millones por el traspaso, a lo que hay que sumarle otros 12 en concepto de comisiones y 5 más por derechos de formación al Sporting de Lisboa y al Manchester United. Además, CR7 firmará hasta 2022 y percibirá 30 millones de euros por cada una de las temporadas que permanezca en el club de la Serie A.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!