Skip to main content

Sin duda alguna uno de los jugadores de la Selección Mexicana que brilló en este mundial, fue Carlos "El Titán" Salcedo. Y es que en todos los partidos que jugó el TRI en Rusia 2018, Salcedo se hizo notar, siendo sus más grandes actuaciones contra Alemania y a pesar de que se perdió en contra en Brasil en la ronda de los octavos de final, Carlos entregó su alma los 90 min.

topshot-fbl-wc-2018-match53-bra-mex-5b4a3685f7b09d6e06000003.jpg

Ya pasado el Mundial, todo tiene que volver a la normalidad y después de un descanso, "El Titán" tiene que reportarse con su equipo en Alemania, el Eintracht Frankfurt, para dar inicio a la temporada 2018-2019 de la Bundesliga, pero sin antes hacer un reclamo por las pertenencias que le robaron en la misma aerolínea que lo patrocina:

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

Tal parece que Aeroméxico no se hará responsable por el daños causado, ellos creen que con una simple disculpa arreglan todo. En verdad que es desafortunado que en este país nadie se salve de la delincuencia y más que ya no puedes confiar ni en la empresa que patrocinas; tal y como le pasó a Salcedo que ojala no haya más víctimas de los amantes de lo ajeno.