Skip to main content

Tras la salida de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid está a la búsqueda de su nueva estrella, y según Daily Mail y otros medios ingleses, el club merengue prepara una jugosa oferta de 170 millones por Eden Hazard, quien llegaría este mismo verano a la casa blanca.

El deseo del belga de vestir la camiseta blanca es evidente, en varias ocasiones ha dejado de ocultar su admiración por el mejor club del momento. A Florentino Pérez también le gusta, y tras la salida de Cristiano Ronaldo, su fichaje parece inminente.

belgium-v-england-3rd-place-playoff-2018-fifa-world-cup-russia-5b4b0fc3f7b09d3ea000000a.jpg

Las palabras de Hazard al término del partido contra Inglaterra en la que da por cerrada su etapa en el Chelsea ilusionan al madridisimo más que nunca. Parecía el final de un golpe maestro a la directiva Blue para que le dejen marchar. Desde sus incontables declaraciones de amor al Real Madrid, hasta su coqueteo con el Barcelona, para luego terminar diciendo "si me dejan ir, ya sabéis cual es mi destino favorito". También tenía todo planeado cuando esta misma semana dijo: "El Madrid hace soñar a cualquiera, con Zidane o sin él". De todos modos, la intención de Hazard es no irse de malas del Chelsea y sabe que si se tiene que quedar, no lo hará de mala manera: "la camiseta del Real Madrid es especial, pero también estoy bien con la camiseta azul, así que no me importa quedarme".


El Mundial que ha hecho Hazard ha sido para enmarcar, con grandes actuaciones que llevaron a su equipo al tercer puesto en Rusia. El belga ha anotado tres goles, repartido dos asistencias, y es el jugador que más regates ha completado en todo el torneo. Un fuera de serie.