By 90Min
July 15, 2018

A la lista que ya componía Andrés Rentería, se sumó el español, que entrenó en gimnasio esta mañana y no en cancha como el resto de sus compañeros.

Varios han sido los jugadores de Cruz Azul que se han lesionado en la pretemporada, pero a la penúltima semana antes del comienzo del torneo de Apertura 2018, solo llegó el último fichaje en esa lista: Andrés Rentería, colombiano, fue operado de su mano izquierda y sería baja hasta el lunes 16, donde volvería a los entrenamientos.

Jam Media/GettyImages

Desde que la Máquina llegó al Centro de Alto Rendimiento, el pasado viernes, que el jugador fue apartado y entrenaba en el gimnasio a la espera del alta médica. Que llegó hoy. Rentería se sumó a las prácticas en su regreso a las canchas, pero no dejó la lista de lesionados vacía.

Édgar Méndez, que ya suma un gol en lo que va de pretemporada, entrenó en gimnasio esta mañana y se debe a que no se encuentra en las mejores condiciones, pero por ahora, no es algo grave y se espera que mañana ya esté a disposición de Pedro Caixinha para el amistoso ante Toluca.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)