Skip to main content

El Club América sigue preparándose de cara al Torneo Apertura 2018 que inicia la próxima semana y hasta el momento ha tenido una buena pretemporada ya que está invicto tras cosechar cuatro victorias y un empate, aunque tendrá una última prueba el próximo 19 de julio cuando se mida al Manchester United en el Phoenix University Stadium.

En su último choque de pretemporada ante Atlas, el empate a ceros se logró gracias a las intervenciones del arquero argentino Agustín Marchesín, quien ha sido factor desde su arribo a la institución azulcrema.

El ex de Santos Laguna ha hecho tan buen trabajo que ha relegado a la banca al mexicano Óscar Jiménez, quien ha sumado muy pocos minutos desde su llegada pues en el Clausura 2018 únicamente vio acción con la filial Sub-20 mientras en la Copa MX y en la Concachampions tampoco pudo estar de forma constante ya que Miguel Herrera prefirió darle la confianza al sudamericano.

Sobre este asunto, el ex de Jaguares de Chiapas confesó estar desesperado pues sabe que nuevamente estará en el banquillo de suplentes, sin embargo, no se desanima pues sabe que hay alguien adelante suyo que está haciendo las cosas de buena forma.

“Claro que hay momentos difíciles en donde uno se llega a desesperar, yo creo que es normal, pero también Marchesín está haciendo bien las cosas y por algo está nominado a Mejor Portero de la Liga. No estoy siendo segundo de cualquiera”, declaró el cancerbero.

Asimismo, el chihuahuense no pierde la ilusión de ver más minutos con las Águilas en esta nueva etapa, además indicó que trabajará muy duro para meterle dudas al Piojo a la hora de elegir quien defenderá el arco.

“Se vienen dos torneos que tenemos que ganar y uno siempre trabaja para buscar la oportunidad y espero que se dé en la Copa. En el torneo pasado jugué muy poco, pero sé que la competencia es sana y hay que tratar de ponérsela difícil a Miguel, yo estoy entrenando bien”, señaló el ex de Indios de Ciudad Juárez y Lobos BUAP.

Desde su arribo a Coapa en el Clausura 2017, Jiménez únicamente ha cosechado 360 minutos con el primer equipo, los cuales se dieron en el certamen copero del Apertura 2017.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!