By 90Min
July 15, 2018

La relación entre el PSG de Francia y el futbolista Ángel Di Maria no pasa por su mejor momento. Luego de la negativa del club ante la oferta que el Barcelona le hizo el año pasado y el hecho de haber perdido protagonismo esta temporada, los ánimos quedaron caldeados y es muy factible su salida a otra institución a día de hoy.

Los candidatos para llevarse al volante ofensivo que actuó en el Mundial de Rusia 2018 representando a la selección argentina son dos: el Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, y el Inter de Milán, que tiene en sus filas a sus coterráneos Mauro Icardi y Lautaro Martínez.


Más allá de sus grandes números en París (50 goles y 52 asistencias en 135 partidos), las dos partes coinciden en que es el momento de que Di María se despida, algo que al nuevo entrenador Thomas Tuchel no se opondrá en lo más mínimo.

Respecto de los intereses mencionados, el club francés anunció que la única oferta que logró satisfacer sus necesidades es la de un conjunto de China, país en el que “Fideo” ya aseguró que no quiere jugar.


Habrá que ver entonces si el Atleti o los neroazzurri desembolsan la cantidad de dinero necesaria para que el PSG de Neymar y Mbappé acepten desprenderse del futbolista surgido en Rosario Central.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)