Skip to main content

Como todos sabemos en estos momentos en la selección mexicana de fútbol, el tema central es la continuidad de Juan Carlos Osorio o la búsqueda de un nuevo entrenador para el combinado nacional. La realidad es que nadie sabe que es lo que va a pasar, ya que las declaraciones del aún actual entrenador del cuadro azteca sobre continuar con México; le abrieron la puerta a la polémica.

fbl-wc-2018-match53-bra-mex-5b4a4ea4347a02d4bc00000a.jpg

Muchos personajes del medio futbolístico han declarado su punto de vista sobre la posible llegada de otro entrenador del banquillo mexicano. Pero no existe una voz autorizada como la de Cuauhtémoc Blanco para hablar de la Selección Mexicana y en el programa, "Futbol Picante" que se transmite por la cadena ESPN, "El Temoc" dio su punto de vista sobre la actuación del TRI en Rusia 2018 pero también declaró quién es su preferido para tomar el timón mexicano:

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

Para el ex seleccionado nacional e ídolo del americanismo, la mejor idea es darle continuidad al Técnico colombiano, además de que le va a seguir mostrando su apoyo para que lo dejen trabajar... Pero por otra parte, también declaró al entrenador que le gustaría que ocupara el lugar de Osorio, y sorpresivamente dijo el nombre de Hugo Sánchez, algo que sin duda sorprende a más de uno.