Skip to main content

El Bayern de Múnich sabe muy bien que el club de los sueños de James Rodríguez es el Real Madrid y los rumores que indican que Lopetegui ha pedido su recompra han encendido las alarmas en Alemania. El crack colombiano es el jugador más destacado del club bávaro y quieren retenerlo a toda costa.

Tras un año brillante en Alemania y la salida de Zidane, el Real Madrid iría con todo su arsenal por recuperar a James. El colombiano dio la talla en cada momento que fue requerido en su paso por España, pero extrañamente no era muy tomado en cuenta por Zinedine Zidane.

fbl-wc-2018-col-training-5b4be2fb42fc33f7ba00000a.jpg

Según Don Balón, Florentino Pérez estaría dispuesto a cederle al Bayern Múnich por un año a otra de sus promesas, Dani Ceballos, más una indemnización económica para poder recuperar al 10 colombiano este verano. A pesar de las intenciones que pueda tener el jugador o el equipo dueño de su ficha, en este caso el Real Madrid, la última palabra la tendría el Bayern de Múnich. 

Según estipula el contrato de cesión, el préstamo dura dos años y el Bayern tiene una opción de compra de 40 millones por el jugador, que de ejercer, sería el dueño del fichaje. En ese caso, el Real Madrid debería negociar con el equipo bávaro desde cero para la incorporación del colombiano.