By 90Min
July 16, 2018

El técnico de Santos Laguna, Robert Dante Siboldi, confesó que las bajas de Néstor Araujo, Carlos Izquierdoz y Djaniny Tavares serán difíciles de superar, ya que fueran piezas claves en la consecución del título del torneo Clausura 2018; sin embargo, confía en la capacidad de los jugadores que continúan en la plantilla para tener un buen desempeño en este nuevo campeonato del futbol mexicano y en el duelo frente a Tigres por el título de Campeón de Campeones.

“Sin lugar a dudas será muy difícil suplir a tres grandes jugadores (Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo y Djaniny Tavares); al capitán del equipo, un defensor seleccionado nacional y al goleador del torneo anterior, entonces no será nada fácilCreemos en los jugadores que tenemos, en los que están y esperamos que en breve, conjuntamente con la directiva, que está trabajando desde el momento en que surgen estas opciones, poder reforzar el equipo, principalmente en posiciones que se dejan vacante", confirmó en rueda de prensa.

Jam Media/GettyImages


Por su parte, el uruguayo mencionó que conseguir una victoria frente al conjunto dirigido por Ricardo Ferretti sería un buen embrión anímico para comenzar el Apertura 2018.


“Para ser una revancha tiene que ser en las mismas instancias. Esta es una circunstancia diferente y cada partido es distinto, entonces nosotros lo encaramos como una Final, como lo es. Lo que nos importa a nosotros también es seguir preparándonos. Que sea un gran cierre de pretemporada el jugar un partido de esta magnitud de cara al inicio del torneo”, finalizó.


Cabe recordar que Araujo emigró al futbol español donde defenderá los colores del Celta de Vigo, mientras que Izquierdoz regresó a la liga de su país para jugar con Boca Juniors y por último, el máximo romperedes de la Liga MX probará suerte en el futbol árabe con el Al-Ahli Saudi de Arabia Saudita.

El conjunto de los Guerreros comenzará su defensa del título cuando reciba a Lobos BUAP en el Estadio TMS Corona el próximo domingo 22 de julio a las 18:00 horas.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)