Con la victoria de Francia en la tarde de ayer, los jugadores del Barça Umtiti y Dembélé se convirtieron en campeones del mundo, aunque a ellos podría unirse un tercer integrante del combinado francés a tenor de las últimas informaciones.

Según apunta el diario Sport, en caso de que no lleguen ni Rabiot ni De Jong, el Barcelona podría tirar la casa por la ventana para fichar a la estrella del Manchester United, Paul Pogba. Al menos, esa ha sido la intención del agente del jugador francés, Mino Raiola, quién ha estado en la ciudad condal para ofrecer a Eric Abidal los servicios de Pogba por 150 millones de euros.


Sin embargo, según la información, al club azulgrana le parecería excesivo el precio que tendría que pagar por el jugador francés. A ello se une el hecho de que andan buscando un centrocampista de corte más técnico y no tan físico como es el caso de Pogba.

france-v-croatia-2018-fifa-world-cup-russia-final-5b4c59857134f64e35000019.jpg

El tercer actor en la operación, el Manchester United, no pondría trabas a la operación. La temporada pasada la relación entre Pogba y Mourinho se deterioró y el técnico portugués dejaría marchar al jugador. De momento, Pogba es la tercera opción, pero, en caso de fallar las otras dos, el Barça podría intentar fichar al reciente campeón del mundo. 

Image placeholder title

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!