Skip to main content

Para mala fortuna de los que amamos este hermoso deporte, el día de hoy nos despedimos del Mundial y sin duda alguna, nos atrevemos a decir que este ha sido uno de los mejores. Indudablemente los rusos le dieron el ejemplo al mundo de como se debe de organizar un mundial; ya que cabe aclarar que hace cuatro eramos testigos de disturbios en las calles de Brasil, algo que en el país más grande del mundo no sucedió.

fbl-wc-2018-fra-cro-fans-5b4bcaf4347a02fe7c000014.jpg

Y lo más importante y que no podemos dejar de mencionarlo, la seguridad también tuvo mucho que ver para que se llevara un mundial en orden. Con lo que respecta a futbol, diremos que fue un mundial que nos dio muchas sorpresas pero que al final la potencia y la calidad al momento de definir en los momentos importantes, fueron los factores principales para que Francia se coronara campeón del mundo por segunda vez en su historia.

topshot-fbl-wc-2018-match64-fra-cro-5b4bc89f42fc338aa0000001.jpg

La final fue interesante en todos sus aspectos y Croacia por su valentía y su garra merecían ser campeones del mundo pero como el fútbol no es de merecer, vimos que al final se impuso el que supo aprovechar las oportunidades... Ya en los festejos, Griezmann y Pogba se acordaron de los mexicanos y de paso le mandaron un saludo a Carlos Vela:

No somos franceses pero gracias a lo que nos demostraron en este mundial; sólo diremos: ¡Viva La France!