By 90Min
July 16, 2018

El movimiento más sonado en el actual mercado de fichajes, la salida del portugués Cristiano Ronaldo del Real Madrid para fichar por la Juventus sigue dando de qué hablar. Con críticas y muestras de apoyo divididas para el cuadro blanco por la forma cómo afrontó la actitud del delantero.

Uno de los gestores de la llegada de Cristiano al Real Madrid en el pasado, el ex presidente blanco Ramón Calderón, fue muy crítico al momento de evaluar la partida del delantero, asegurando que es un "error" muy grande de la dirigencia actual debido al rendimiento que seguía manteniendo vigente el ahora jugador de la Juventus.

“Es muy triste que hayan vendido a un jugador como Cristiano Ronaldo, y es una pena. Con lo que me costó ficharlo, y el esfuerzo que hicimos para traerlo al Madrid, el Manchester no quería venderlo y fue muy difícil. Es un error histórico venderle por ese precio porque no hay un jugador que meta 60 goles por temporada y valga 100 millones”, indicó.

Calderón no solo ve mal la salida de Cristiano Ronaldo, sino que el precio que aceptó el Real Madrid por su fichaje es algo que preocupa al expresidente.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)