Skip to main content

Hasta el momento se conoce que el argentino Matías Almeyda es una de las opciones más fuertes que suena para llegar al banquillo de la Selección Mexicana si el colombiano Juan Carlos Osorio queda desligado después de su participación en el Mundial de Rusia 2108.

Diferentes medios mexicanos como argentinos han entrevistado al estratega sobre la posibilidad de estar al frente del Tricolor o de La Albiceleste, por lo cual sus seguidores están al pendiente de cada movimiento que hace en sus redes sociales.

Y fue entonces cuando el ex deChivas publicó en su Instagram Stories una fotografía que causó mucho impacto y alboroto, pues sale parado y en el fondo se observan las banderas de México, Argentina, Perú, Brasil y otras más, colocando la leyenda: “cada vez más cerca”.

Muchos de sus seguidores lo tomaron como una indirecta para informarles que muy pronto se le vería dirigiendo a alguno de los dos combinados, sin embargo, se fueron con una finta pues el contexto y significado de la imagen era otro totalmente diferente.

La intención del ex de River Plate era comunicar que cada vez está más cerca la inauguración del Matías Almeyda Training Center, un centro de entrenamiento que abrirá en Houston, Estados Unidos, un proyecto en el que ha invertido mucho con el objetivo de seguir apoyando a los jóvenes talentosos y del cual compartió un video.

No obstante, el complejo deportivo no solamente brindará su apoyo a la gente joven, sino que también rentará canchas, las cuales están diseñadas con alta tecnología y son tanto de pasto natural como sintético.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

En pasadas ocasiones el mundialista en Corea-Japón 2002 ya mencionó que se siente con la capacidad de dirigir a la Selección Mexicana, aunque aclaró que todavía no ha tenido acercamiento con los representantes de Federación Mexicana de Fútbol y que está disfrutando por ahora su vida sin fútbol, esperando la mejor propuesta.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!