Skip to main content

A menos de una semana de que Guadalajara debute en el Apertura 2018, el técnico José Cardozo se dice ilusionado y pone a sus dirigidos como candidatos al título, a pesar de que el plantel sufrió de bajas importantes como las de Oswaldo Alanís, Rodolfo Cota y Rodolfo Pizarro.

“Si el equipo suma puntos y gana de local, poco a poco la gente se va a ilusionar con nosotros. Hoy muchos dicen que Chivas no puede pelear y eso es mejor para nosotros. A mí me ilusiona y al plantel también. Si Chivas no piensa que puede ser candidato, tendríamos que olvidarnos de la exigencia, yo lo pondría como candidato”, dijo.

El calendario será complicado en un inicio, no obstante, Cardozo entiende que será primordial que lleguen los triunfos para empezar a generar confianza en lo que resta de la temporada.

“Desde que llegamos dijimos que era Chivas y teníamos que tener equilibrio y ser protagonistas. Visualizo un Chivas que sea protagonista en todas las canchas. Tenemos que saber dónde y en qué momento podemos hacer daño. Visualizo un torneo con partidos difíciles, intenso, así va a ser Xolos, Cruz Azul y Toluca. Tenemos que arrancar bien porque eso va a ilusionar a todos”, sentenció.

toluca-v-cruz-azul-clausura-2016-liga-mx-5b4d5d5c3467ac5954000025.jpg

Por cierto, este miércoles se llevará a cabo la presentación de la nueva camiseta en el estadio rojiblanco, diseño que en últimas ha circulado a través de las redes sociales.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx