Skip to main content

Los jugadores del América regresaron a Coapa para preparar el duelo frente al Manchester United con el cual cerrarán su pretemporada, además de planificar su primer partido en el Apertura 2018 donde enfrentarán a los Rayos de Necaxa. La novedad es que los futbolistas de las Águilas que participaron en el Mundial de Rusia 2018 ya se encuentran de vuelta con el club: Mateus Uribe, Oribe Peralta y Edson Álvarez.

Los seleccionados se incorporaron al plantel luego de unos días de vacaciones tras su participación en la Copa del Mundo, donde los tres quedaron eliminados en los Octavos de Final.

5b4ce23b3467ac170c00000a.jpeg

Cabe destacar el regreso del mediocampista colombiano, ya que se hablaba de que podría quedarse en el balompié europeo tras su gran actuación en el Clausura 2018; sin embargo, la directiva azulcrema no recibió ninguna oferta formal por el cafetero.

Es importante mencionar que con la llegada de Peralta, Álvarez y Mateus, el timonel del América, Miguel Herrera, contará con plantilla completa, exceptuando al atacante francés, Jérémy Ménez (ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda) que estará de baja entre seis y ocho meses y al mediocampista paraguayo, Cecilio Domínguez, el cual estará alejado de los terrenos de juego aproximadamente tres semanas debido a una fractura en su mandíbula.

El duelo entre las Águilas y los Diablos Rojos se jugará el próximo jueves 19 de julio a las 20:55 horas en la Universidad de Phoenix 

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx