By 90Min
July 17, 2018

La gran polémica de la Supercopa de España. El segundo gran problema de Rubiales. La RFEF anunció que finalmente la Supercopa se disputaría a un solo partido, el 12 de agosto, y en Tánger, una ciudad de Marruecos. El Sevilla, que había incluido el precio de la Supercopa en el abono, se ha mostrado completamente en contra de la decisión tomada por la federación y está pensando en la manera de mostrar su rechazo a la decisión.

Jean Catuffe/GettyImages

Tanto el Sevilla como sus peñas han mostrado su disconformidad. Joaquín Caparrós, director deportivo, advirtió que estaban “muy enfadados, aficionados y profesionales” porque creen que “no se ha tratado bien al Sevilla y era una final que la afición tenía muy en mente, quería disfrutarla… Seguro que no se desplazarán en señal de enfado”.

La afición ha escuchado al club y comparte sus gestas. La Federación de Peñas del Sevilla y los Biris Norte han emitido un comunicado anunciando que se postran completamente en contra del traslado de la Supercopa a Marruecos. Los Biris Norte, peña más numerosa de Nervión, anunciaron en su comunicado que no van a “organizar viaje ni participar de forma alguna en toda esta pantomima organizada desde la RFEF con el único fin de beneficiar los intereses de nuestro rival”.


En el mismo comunicado también aclaraban que no pedían ningún trato a favor del Sevilla y que les parecía correcta la decisión de realizar la Supercopa a partido único y en campo neutral pero no como se ha hecho. Acusaban a la RFEF de querer beneficiar la gira norteamericana del Barcelona y de haber hecho está decisión de forma tardía y mal.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)