Skip to main content

Este fin de semana el defensa Carlos Salcedo lanzó una queja a través de sus redes sociales pues dio a conocer que sufrió el robo de algunas playeras que intercambió durante el Mundial de Rusia 2018, así como de algunos regalos.

La culpable del hurto fue la aerolínea Aeroméxico, quien además trajo a destiempo la maleta del zaguero y únicamente se limitó a pedirle perdón, aparte lo obligó a aceptar sus condiciones, algo que no soportó por lo cual se manifestó en Twitter.

El jugador del Eintracht Frankfurt se mostró irónico en su publicación pues le parecía absurdo que la empresa utilizara su imagen, junto a la de Marco Fabián y Miguel Layún, para promocionar sus vuelos y aún así no se hicieran responsable de lo sucedido.

5b4d5ded347a02193100000e.jpeg

“Ironías de esta vida, eres imagen de @Aeromexico @Delta vuelas con ellos, no llega tu maleta y cuando llegan! ¿Qué creen qué pasa? TE HAN ROBADO PLAYERAS QUE INTERCAMBIASTE Y REGALOS. Y dicen sólo UNA DISCULPA Y QUIEREN OBLIGARTE A ACEPTAR SUS CONDICIONES. RT si les ha pasado”, escribió el ex de Chivas reflejando su total molestia.

El tuit fue compartido por varios de sus seguidores y la empresa no se manifestó sobre el caso, no obstante, más adelante el formado en los Tigres borró su publicación e incluso lanzó una disculpa sin especificar como procedió todo, aunque algunos plantearon que lo hizo porque no podía despotricar así contra uno de los patrocinadores del cuadro nacional.

“Lamento el malentendido. Agradezco a @Aeromexico y @Delta por sus atenciones y preocupación para resolver mi caso rápidamente”, escribió el ex de la Fiorentina.

Lamentablemente no sólo el tapatío ha sido víctima de los amantes de lo ajeno pues hace unas semanas, cuando el Tricolor todavía estaba en competencia, la casa de los padres del cancerbero Guillermo Ochoa, ubicada en la Ciudad de México, fue robada.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

El Titán fue considerado uno de los mejores hombres que tuvo la Selección Mexicana durante la Copa del Mundo, además fue titular en todos los juegos y quedó incluido en el Top 100 de los mejores futbolistas de la competición junto a sus compatriotas Carlos Vela, Hirving Lozano, Ochoa, Héctor Herrera y Jesús Gallardo.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!