Skip to main content

Cuando todas las críticas acerca de la actuación de España en el mundial de Rusia apuntaban hacía un solo culpable, Luis Rubiales y su, según la mayoría de la opinión pública, pésima decisión de destituir a Julen Lopetegui a escasos días de la iniciación del Mundial, Gianni Infantino, presidente de la FIFA, se ha pronunciado ante las cámaras de Telecinco afirmando que el presidente de la RFEF "tomó una decisión correcta" haciendo referencia a la crisis deportiva que supuso el final de la etapa de Julen Lopetegui al frente de la Roja.

fbl-wc-2018-esp-presser-5b4da92d3467ac51a100000a.jpg

"En primer lugar, quiero mandarle un abrazo a mi buen amigo Fernando Hierro, trabajó de forma excepcional en condiciones muy difíciles. Y también un abrazo a otro amigo como Luis Rubiales, que que tomó decisión valiosa y correcta". No solo Rubiales cuenta con el apoyo de Infantino, sino que el ya, ex seleccionador de España, Fernando Hierro también se ha ganado la admiración del mandamás del fútbol.

El presidente de la FIFA también tuvo palabras para el desempeño de la selección en Rusia. "Tras el primer partido España-Portugal, estando con unos amigos les decía que España iba a ser campeona del mundo. Contra Rusia dominó su partido y al final en los penaltis perdieron. Cosas del fútbol. España tiene jugadores, tiene equipo para volver a los máximos niveles de competición".