By 90Min
July 17, 2018

Diego Armando Maradona no se puede reprochar nada. El astro argentino vivió el Mundial de Rusia 2018 como espectador de lujo en todos los partidos que quiso y, a pesar de haber tenido problemas de salud en el transcurso del mes, se recuperó rápidamente para seguir disfrutando del certamen más importante a nivel futbolístico que terminó coronando a Francia como campeona.

Con la Copa del Mundo ya terminada, el “10” ya llegó a Bielorrusia, donde tendrá la difícil tarea de desempeñarse en tres funciones, representando al Dinamo Brest: presidente, mánager y entrenador.


Maradona fue recibido por mucha gente en su llegada al aeropuerto, donde arribó junto a su abogado y amigo Matías Morla, y ya se puso a disposición del club.


"Estamos encantados con esta recepción. La gente estaba esperando la llegada de Diego desde la madrugada. Estaremos en el primer partido oficial del Dynamo y mañana tenemos una audiencia con el presidente Aleksandr Lukashenko. Esto superó cualquier expectativa y Diego no ve la hora de ponerse a trabajar para devolver tanto cariño y confianza”, afirmó Morla.

Si bien el nacido en Villa Fiorito viene cosechando mucho dinero en los países de Medio Oriente donde estuvo dirigiendo, trascendió en los últimos días que el contrato que tendrá ahora superará a todos los anteriores. Una buena motivación para arrancar con el pie derecho, ¿no es así, Diego?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)