Skip to main content

Los diarios más reconocidos del mundo coinciden en que James Rodríguez quiere volver al Real Madrid, pero no será nada fácil, el club merengue tendrá que entrar a renegociar la cesión pactada por dos años con opción de compra por parte del club alemán, quienes pagando 42 millones en un año se harían en propiedad del futbolista.

El Diario MARCA ha publicado las 5 razones por las cuales James Rodríguez quiere volver al Real Madrid, ilusionando a los aficionados merengues con una posible repesca del colombiano:

senegal-v-colombia-group-h-2018-fifa-world-cup-russia-5b4cddaf42fc33c29e00000b.jpg

1. LA SALIDA DE ZIDANE: La principal razón por la cual James tuvo que marcharse fueron los pocos minutos con los que contaba, la salida de Zinedine Zidane vuelve a abrir la posibilidad de su vuelta.

2. LAS LLAMADAS DE LOPETEGUI: El nuevo técnico del Real Madrid se ha contactado con el colombiano para pedirle que vuelta, tendría minutos y su plena confianza.


3. UN ESTILO QUE LE BENEFICIA; Lopetegui seguirá siendo fiel al estilo de juego de la selección española, de la cual varios de sus ex compañeros son partícipes, por lo que cree que encajaría en la filosofía de fútbol del nuevo técnico, al quien le gusta tener el balón y utilizar a muchos jugadores de las características de James de medio campo hacia adelante.

topshot-fbl-eur-c1-realmadrid-training-5b4da6a27134f6c25d000007.jpg

4. EL GRUPO LE QUIERE: James tiene muy buenos amigos en el vestuario del Real Madrid. Keylor, Marcelo, Casemiro, Benzema, Ramos o Varane han sido compañeros y amigos del 10.

5. FLORENTINO Y LA AFICIÓN LE QUIEREN: Por último, su salida nunca fue la voluntad de Florentino ni de la afición, James sabe que en España la gente le quiere y podría ser una razón más para volver,