By 90Min
July 17, 2018

El Valencia está confeccionando su plantilla para dar el salto a la Champions. La gran labor realizada la temporada pasada ha dado la oportunidad al conjunto ché de volver a la máxima competición continental y quieren hacerlo con pies de plomo. Saben la mejora presupuestaria que otorga la competición y quieren cumplir un proyecto sólido que les ayude a mantenerse entre los cuatro primeros de la Liga. Los fichajes están siendo muy trabajados y elaborados. Con la salida de Nacho Vidal y la venta de Cancelo, los de la capital del Turia necesitan un refuerzo para el lateral derecho. Piccini, ex del Betis que triunfa en el Sporting de Portugal, es la opción favorita de Marcelino.

Carlos Rodrigues/GettyImages


Piccini está muy cerca del Valencia. El lateral ha sido uno de los jugadores revelación de la liga portuguesa y quiere volver a la Liga española para triunfar. El carrilero pasó por el Betis pero siente que su momento en España no terminó ahí. Con los portugueses ha adquirido experiencia en partidos de competición europea y ha mejorado su disposición táctica. Siente que está preparado para dar el salto y el Valencia le espera con los brazos abiertos. Al técnico le gusta por su profundidad, con su llegada mejoraría el peligro y la capacidad por sorprender en la banda derecha, igualándose con la izquierda, propiedad de Gayà.

Piccini es un lateral de casi 1,90 y mucha llegada. Marcelino le considera esencial para el juego físico y la disputa de los balones aéreos. La llegada de un lateral de envergadura podría dar un salto de calidad a su equipo y poner muy difícil el peligro a los clubes con ataques más físicos del continente, como el Manchester United. Su altura también le permite tener una gran zancada y realizar conducciones muy peligrosos para una transición rápida entre defensa y ataque.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)