Skip to main content

En el cierre de la pretemporada que estuvo realizando en Estados Unidos, River Plate igualó 0 a 0 ante Independiente Medellín de Colombia y llevó la definición a los tiros desde el punto penal.

Allí, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo terminó consagrándose como ganador tras vencer por 4 a 3 con su rival, pero lo más hablado entre los usuarios fue la llamativa pena máxima de Jonatan Maidana, defensor Millonario.

El referente zaguero ejecutó hacia la derecha del arco protegido por David González, que logró en primera instancia contener el balón.

Pero todo cambió de manera inmediata, ya que la pelota salió hacia arriba, picó fuera de la línea y luego se metió adentro de forma particular.

El ex Boca Juniors se dio cuenta rápidamente de la suerte que había tenido y por eso volvió sonriente al centro del campo donde sus compañeros lo saludaron y se rieron con él.

“De pedo”, fueron las palabras que emitió Maidana hacia el banco luego de reintegrarse con el grupo, algo que quedará como una anécdota.

Yendo estrictamente a lo deportivo, declaró: “Creo que esta es mi temporada 15 o 16… Son muchas, bastantes pero disfruto cada una como si fuese la última porque uno no sabe cuánto más va a seguir acá. Todos los semestre son duros, importantes, la competencia es sana y fuerte a la vez, hay muchos compañeros que están pasando un buen momento pero uno intenta meterle, demostrar que uno puede ser una variante también para el entrenador y sumar para el equipo desde donde me toque. Estamos para pelear", finalizó.